Trend Topic World

jueves, 25 de agosto de 2011

Mi secuestro ocupará gran espacio en libro: Adal Ramones


El conductor de televisión Adal Ramones, rechaza que la relación con su esposa esté mal y afirma que en el libro, de próxima aparición, narrará lo sufrido por su madre y actual esposa.

La supuesta crisis matrimonial por la que pasa Adal Ramones fue inventada para vender, pero el conductor de televisión afirmó que su relación se encuentra mejor que nunca.

Durante la presentación del DVD de la serie "Mujeres Asesinas", el ex titular del programa "Otro Rollo", aseguró que: "Yo nunca me fui de mi casa ni nunca dormí en otro cuarto. Si de por si no hay tantos cuartos en mi casa y están ocupados, uno por mi hija y otro por mi hijo de un año."

Ante lo cual Adal Ramones aseguró que todos fueron rumores y que la "crisis se quiso hacer porque vendía, pero mi mujer y yo estamos mejor que nunca."

De acuerdo con un reporte de "Fórmula Espectacular", Adal Ramones reveló más detalles del libro, que está próximo a aparecer. Detalló que todo surgió por una invitación de Editorial Planeta para "escribir un libro de tantas anécdotas."

Entre experiencias que recoge el libro, recordó la del secuestro, ocurrido en 1998, la cual "se lleva un capítulo amplio" y en él detalla "el sufrimiento de mi mamá y el de Gaby, que era mi novia y estábamos comprometidos. Yo me casaba un mes antes de ser secuestrado. Fue una experiencia espantosa."

Adal Ramones aseguró que en los momentos de su cautiverio "pedía a Dios que mi madre no viera mi cuerpo, que si me iban a matar e iban a encontrarme, que no publiquen mi cadáver, que no lo viera mi madre y que no destaparan el féretro."

Sobre la película que filmó en Estados Unidos, Adal Ramones explicó que, tentativamente, llevará el nombre de "The Road Project" y, casi es seguro, cambie al de "Road Juárez". La cinta aborda a un hombre (interpretado por el conductor mexicano) que traiciona a su familia y despierta la ambición que termina en una matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FeedBurner